martes, 5 de enero de 2021

Tú Eres paciente esperando a los perdidos

El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan. 

2 Pedro 3:18. NVI.


Lectura: 2 Pedro 3:1-22.  Versículo del día: 2 Pedro 3:18.


MEDITACIÓN DIARIA


Algunos apologistas y líderes cristianos creen que la promesa del Señor Jesucristo de volver por su Iglesia está a las puertas. Otros dicen no estar de acuerdo puesto que precisamente aquí dice que para el Señor un día son como mil años y mil años como un día (v. 8). De todas maneras, muchos no creerán. Es triste saber que gente muy escéptica no cree en este acontecimiento pero que sucederá, sucederá. Por eso lo mejor es estar preparados para ese gran día.

No esperes a hacer parte de los burladores, revisa las noticias del mundo actual y déjate guiar por el Espíritu Santo. Recuerden que son palabras de los profetas antiguos y del mismo Señor que nos las dejó como una muestra de que Él era verdadero Dios, verdadero hombre con algunas señales como las de Mateo 24.


Amado Señor: gracias porque Tú si vuelves y esperamos ansiosos tu regreso. Tú vendrás como ladrón en la noche y deseamos estar alerta para que nos encuentres haciendo lo correcto y no defraudarte. Señor, gracias porque la tardanza Tuya es por bien de la humanidad esperando que nadie se pierda. Gracias, muchas gracias Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: