lunes, 25 de enero de 2021

Sin darle pie al enemigo

Reagrupa tus tropas, ciudad guerrera, porque nos asedian. Con vara golpearán en la mejilla al gobernante de Israel. 

Miqueas 5:1. NVI.


Lectura: Miqueas 5:1-6.  Versículo del día: Miqueas 5:1.


MEDITACIÓN DIARIA


Esta ciudad puede tratarse ahora de alguna conocida. No necesariamente creo yo, se trata de Israel. Quizá se refiera a un país acreditado y asediado pero que Dios con su infinito poder y misericordia sacará adelante. Tal vez, también hirieron a su gobernante “Pero surgirá uno para pastorearlos     con el poder del Señor, con la majestad del nombre del Señor su Dios”. Así es. Dios es Soberano y puede actuar en favor de un pueblo cuando menos se espera y cuando todos lo crean perdido.

Simplemente como intercesores de nuestras naciones, oremos al Señor para que saque a la luz todo lo que empañe el buen nombre de esas tierras, reconstruya lo que fue y se perdió, y para que empiece a germinar el verdadero amor entre hermanos. Para que se levanten tiempos de bienestar y las personas puedan salir a las calles sin restricciones de ninguna especie.


Amado Señor: dejamos en tus manos el clamor por nuestro país y sus ciudades para que nuevamente en esa tierra se vuelva a ver tu poderío. Toma todas las áreas en las que el enemigo ha querido imponer sus artífices y malolientes mañas y prepara Tú buen Señor, los corazones de los que te amamos, para hacerle frente y no dejarnos engañar.


Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: