sábado, 2 de enero de 2021

Promesas de restauración

En aquel día levantaré la choza caída de David. Repararé sus grietas, restauraré sus ruinas y la reconstruiré tal como era en días pasados. 

Amós 9:11. NVI.


Lectura: Amós 9:11-15.  Versículo del día: Amós 9:11.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor nos dice aquí a través del profeta Amós que nos restaurará. No creamos que era solo para el pueblo de Israel; también para nosotros lo es: “y todas las naciones que llevan mi nombre” (v. 12b). “y todas las naciones que he llamado a ser mías”, dice la NTV. Bien nos damos cuenta que estamos involucrados en esta restauración.

Empezar un nuevo año con buenas promesas de renovación es muy motivante y a la vez esperanzador para un futuro próximo mejor; en especial para todos aquellos que perdieron seres queridos o sus trabajos en el 2020. El Señor es fiel y cumplirá lo prometido.


Amado Señor: te damos gracias porque bien sabemos que el mundo te pertenece; el enemigo quiere hacer de las suyas, pero tu Santo Espíritu está ahí resguardando a los tuyos y velando porque salgan adelante. Gracias Señor porque se reconstruirá lo arruinado, se comerán nuevamente de las cosechas de los campos sin ningún temor. ¡Bendito Eres Tú Señor! Toda la tierra te pertenece y el hades no prevalecerá sobre los de tu Iglesia. ¡Gracias buen Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: