martes, 12 de enero de 2021

Porque el amor cubre todas las faltas

Por otra parte, lo que les escribo es un mandamiento nuevo, cuya verdad se manifiesta tanto en la vida de Cristo como en la de ustedes, porque la oscuridad se va desvaneciendo y ya brilla la luz verdadera.

Juan 2:8. NVI.


Lectura: 1 Juan 2:1-11. Versículo del día: 1 Juan 2:8.


MEDITACIÓN DIARIA


El mandamiento nuevo es el de amarnos los unos a los otros. El amor fluye fácilmente cuando estamos en la luz; por eso nos dice el versículo del día que la oscuridad se va desvaneciendo, porque con Cristo el Señor empezamos a caminar en la luz.

Así que si antes de conocer a Cristo había odio, rencor, envidia, celos o contiendas, con Él en nuestras vidas todo empieza a fluir de manera diferente. Es su gran amor que transmitido a cada uno de nosotros nos hace amar al prójimo de la misma manera que el Señor nos amó. Ya fluye el amor por doquier y todo aquello que era carga va entrando hacia la luz de Cristo y nos va transformando. Su obra es completa en nosotros. Ya es fácil amar, aunque nos hubieran hecho daño. El amor, su amor cubre todas las faltas.


Amado Señor: gracias por permitirnos encontrar la luz verdadera que Eres Tú. Gracias porque nos enseñas a amar del mismo modo que lo hiciste con nosotros. Gracias porque Contigo todo es diferente. La oscuridad se va esfumando para darle paso a la luz resplandeciente donde vamos de la mano contigo. ¡Te amamos buen Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: