miércoles, 20 de enero de 2021

El mismo Señor vendrá a hacer justicia

Todos los pueblos marchan en nombre de sus dioses, pero nosotros marchamos en el nombre del Señor, en el nombre de nuestro Dios, desde ahora y para siempre. 

Miqueas 4:5. NVI.


Lectura: Miqueas 4:1-5.  Versículo del día: Miqueas 4:5.


MEDITACIÓN DIARIA


Cuando el enemigo muestra solo mentiras, destrucción, engaño y violencia, Dios sale adelante a defender a los suyos. Puede que nadie lo crea e incluso se piense que los de su reino son unos ilusos o tontos, pero no es así: cuando el pueblo marcha en nombre del Señor, en el Nombre de nuestro Dios, sucederá que: “Dios mismo juzgará entre muchos pueblos, y administrará justicia a naciones poderosas y lejanas” (v. 3). Será el mismo Señor quien vendrá a hacer justicia pasando por encima de poderosos; por encima del enemigo.

La Iglesia del Señor, su pueblo adquirido ahora, no puede declinar ni dejarse llevar por el temor; tenemos un Dios Poderoso, un Dios que sacará la cara por los que le pertenecen, aunque se sientan derrotados.

Iglesia es el momento de levantarnos para glorificar el Nombre que es sobre todo Nombre. Es el momento de salir a gritar quién es el Dios nuestro: el que sana, el que salva y el que da verdadera libertad. Es el momento de unirnos en oración y clamar por una nación descalabrada y afligida. Por una Iglesia que florecerá nuevamente al ver a su Señor actuar.


Mi Amado Señor: gracias porque sin darnos cuenta, siempre vas adelante destruyendo murallas, derribando puertas con cerrojos fuertes, pero para Ti no existen imposibles y Tú traspasas muros que el hombre ve indestructibles. Gracias porque Eres Tú mismo peleando por tu Iglesia y la defiendes del odio y la violencia que se quiere levantar contra ella. Gracias Señor. Tu novia te ama y sabe que no te quedas quieto cuando la ves en eminente peligro. ¡Te amamos buen Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: