lunes, 18 de enero de 2021

¡Buenas noticias de salvación!

 Así está escrito: ¡Qué hermoso es recibir al mensajero que trae buenas nuevas! 

Romanos 10:15. NVI.


Lectura: Romanos 10:14-21. Versículo del día: Romanos 10:15.


MEDITACIÓN DIARIA   


¡Qué hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas; del que proclama la paz, del que anuncia buenas noticias, del que proclama la salvación, del que dice a Sión: Tu Dios reina!” (Isaías 52:7). Este versículo me fascina y me recuerda el slogan de una librería cristiana que tuve en Yopal (Casanare), en mi país, Colombia. Y la verdad, es que anunciar el mensaje de salvación es de gran regocijo para el que lo está compartiendo. Mensaje que inicialmente era solo para el pueblo de Israel, pero que no todos lo escucharon. Y como dice más adelante: su voz se oye hasta en los confines más remotos, así que no tienen excusa. La fe viene como resultado de escuchar el mensaje de Cristo. Los israelitas quisieron ser sordos; poca atención le pusieron y encima les causó envidia. Por eso el Señor se dio a conocer a otros y permitió que estos lo buscaran (vv. 16-20).

Entiende que esos otros son los gentiles y dentro de ellos estás tanto tú como yo. En este momento me convierto en portadora del mensaje de salvación de Cristo el Señor. Por favor, los tiempos son difíciles; no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Jesús está llamando a la puerta de tu vida y desea entrar, ¿lo dejarás? Si esta es tu intención, te invito a orar así:


Señor Jesús: quiero aceptar ese mensaje que me permite conocerte hoy como mi Señor y Salvador. Toma el control del trono de mi vida, perdona mis pecados y hazme de acuerdo a tu santa voluntad. Gracias por escuchar mi oración y perdonarme. En tu Nombre Jesús, amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: