martes, 15 de diciembre de 2020

Victora total con Cristo Jesús

Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 

Romanos 8:37. NVI.


Romanos 8:28-39.  Versículo del día: Romanos 8:37.


MEDITACIÓN DIARIA


Sí, más que vencedores, porque así nos pase lo que nos pase, Dios no nos dejará. Tiene un propósito con cada uno y lo cumplirá. Él va preparando todo para el bien de los que le aman (v. 28). Ya nada ni nadie puede acusarnos, condenarnos o separarnos del amor de Dios. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades; nada, absolutamente nada podrá hacerlo (vv. 33-35). Ni la muerte, ni la vida, ni ángeles o demonios, ni nuestros temores de hoy o preocupaciones del mañana; Tampoco pueden con nosotros los poderes del infierno, ni de las alturas, ni de las profundidades. De hecho, NADA en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor (vv. 38-39). Nosotros somos de Cristo Jesús quien nos da la victoria total. ¡Gloria a Dios!

Es que este regalo de la salvación es tan hermoso, que a primera instancia no lo alcanzamos a vislumbrar. Por eso es que necesitamos del conocimiento de Dios para ir llenándonos de su Palabra e ir creciendo en discernimiento y sabiduría de su parte.


Amado Jesús: no nos cansamos de darte las gracias por habernos escogido para Ti. Gracias porque a pesar de serte infieles y pecadores aún, Tú sigues exactamente igual con nosotros demostrando tu amor inagotable. Gracias por tanto amor derramado. Pon en nuestros corazones un espíritu de obediencia para que podamos ser olor grato para Ti; para que por dondequiera que pasemos, fluya ese mismo amor Tuyo y los que no te conocen lleguen a tus pies. ¡Te amamos buen Jesús!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: