lunes, 14 de diciembre de 2020

¡Te necesito Jesús! ¡Tengo hambre de Ti!

Vienen días —afirma el Señor omnipotente—, en que enviaré hambre al país; no será hambre de pan ni sed de agua, sino hambre de oír las palabras del Señor. 

Amós 6:11 NVI.


Lectura: Amos 6:9-14.  Versículo del día: Amós 6:11.


MEDITACIÓN DIARIA


Estamos viviendo días que son malos; pero todavía faltan otros, que serán más malos. Si continuamos leyendo lo referente al devocional vemos: “La gente vagará sin rumbo de mar a mar; andarán errantes del norte al este, buscando la palabra del Señor, pero no la encontrarán” (v. 12 en la lectura).

Por eso, no nos podemos dejar coger ventaja de esos días. Hay otra parte de la Biblia que dice: “Busquen al Señor mientras se deje encontrar, llámenlo mientras esté cercano” (Isaías 55:6). Y estamos todavía a tiempo de buscarlo; no hay que desaprovechar la ocasión. Hoy por hoy vivimos en el tiempo de la gracia. Esto quiere decir que Jesús vino a dar su vida por cada uno de nosotros y si le reconocemos como nuestro Señor y Salvador gozaremos de una vida eterna a su lado. Gracia, es don, es regalo. Jesús vino al mundo a ofrecernos la salvación (Efesios 2:8-9); el regalo de la salvación. ¡No desprecies ese regalo!

Quizá no haya más tiempo. Es hora de voltear los ojos a Jesús de Nazaret y hablar con Él. Te puedo guiar con una corta oración; pero si no te gusta, dile con tus propias palabras algo así:


Señor Jesús: Te necesito. Tengo hambre de Ti. Quiero entregarte mi vida para que de ahora en adelante seas mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por venir a morir por mí y gracias por permitirme buscarte y encontrarte. Amén.


Un abrazo y bendiciones-

No hay comentarios: