miércoles, 23 de diciembre de 2020

Toda profecía se cumple

Por eso, el Señor mismo les dará una señal: La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamará Emanuel.. 

Isaías 7:14. NVI.


Lectura: Isaías 7:10-24.  Versículo del día: Isaías 7:14.


MEDITACIÓN DIARIA


Esta profecía sobre el nacimiento de nuestro Salvador fue más o menos quinientos años antes de Cristo y sucedió tal como fue predicha. Se les daría una señal: la joven quedaría embarazada y pronto tendría un hijo a quien pondría por nombre Emanuel, que es Dios con nosotros. Exactamente así si cumplió. En el devocional de ayer lo mencioné. Fueron las palabras del ángel Gabriel para José, cuando se le apareció en sueños para que no fuera a rechazar a María.

Quizá tú eres escéptico a creer en las profecías, pero Dios cumple lo que promete. Y así como fue anunciado el Mesías para salvar a la humanidad del pecado, ese mismo Jesús volverá otra vez. Otras señales también dadas por el propio Señor Jesucristo, demuestran según algunos eruditos de la Biblia, que está próxima a cumplirse. Sea porque sí o porque no, a los cristianos nos corresponde estar alerta.

Y si no tienes a Jesús todavía como el Señor de tu vida, cree que las profecías se cumplen y te insinúo voltear los ojos hacia el Salvador. Jesús nació, murió y resucitó tal como estaba profetizado. En este tiempo que estamos celebrando su nacimiento, recíbelo en tu corazón. Dile así:


Señor Jesús: te necesito y creo que viniste al mundo tal como lo anunciaron los profetas. Hoy, te abro la puerta de mi vida y te acepto como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por venir a morar conmigo, por perdonarme y limpiarme. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: