lunes, 21 de diciembre de 2020

Jesús: el Sol naciente que trae perdón, luz y calor

Así nos visitará desde el cielo el sol naciente, para dar luz a los que viven en tinieblas, en la más terrible oscuridad, para guiar nuestros pasos por la senda de la paz. 

Lucas 78b-79. NVI.


Lectura: Lucas 1:57-80.  Versículos del día: Lucas 1:78B-79.


MEDITACIÓN DIARIA


Zacarías, el padre de Juan el Bautista sabe que Dios cumple sus promesas y por eso mismo, lleno del Espíritu se regocija en este canto cuando su hijo nace, para honrarle a Él y entender que nadie más es digno de recibir todo honor y gloria. Qué bonita la descripción: “nos visitará desde el cielo el sol naciente”.

El sol nace de lo alto; viene del cielo y nos trae el perdón de pecados. Es un rayo de luz que cobijará a todo aquel que en Él cree. Viene a dar luz a los que viven en la más densa oscuridad. No es más que el amor de Dios reflejado en su Hijo Jesucristo quien vino a salvarnos (Romanos 5:8). Hoy es el día especial para dejar que ese sol naciente venga a darnos todo su calor y resplandor. Te animo para que no desperdicies esta oportunidad que Papá Dios te está ofreciendo. Oremos:


Señor Jesús: yo te necesito. Ven a morar en mi corazón. Te acepto como mi Señor y Salvador y añoro ese sol que Eres Tú y que alumbrará mi sendero para caminar sin dificultad por él.  Perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias bendito Jesús por perdonarme, limpiarme y darme una nueva vida. Gracias porque Contigo tengo el calor, el abrigo y la luz que mi alma necesita. Gracias mi Señor.  


Un abrazo y bendiciones.  

  

No hay comentarios: