jueves, 12 de noviembre de 2020

La victoria ya está ganada

¿Habré de rescatarlos del poder del sepulcro? ¿Los redimiré de la muerte? ¿Dónde están, oh muerte, tus plagas? ¿Dónde está, oh sepulcro, tu destrucción? 

Oseas 13:14. NVI.


Lectura: Oseas 13:1-16.  Versículo del día: Oseas 13:14.


MEDITACIÓN DIARIA


Y sí; la profecía se cumplió: “El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley. ¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!” (1 Corintios 15:56-57). El Señor Jesús venció a la muerte cuando resucitó y nosotros lo haremos de igual manera cuando el Señor venga por su Iglesia en el arrebatamiento. Ahí se acabará de cumplir, lo dicho por Oseas. El sepulcro, la tumba del Señor Jesús quedó vacía. Murió por nosotros y venció la muerte. Venció la muerte para darnos su gracia sublime. “Y, si el Espíritu de aquel que levantó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, el mismo que levantó a Cristo de entre los muertos también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de su Espíritu, que vive en ustedes” (Romanos 8:11). ¡Gloria a Dios! Tanto bien no lo merecemos y tampoco lo podemos despreciar. La victoria ya está ganada.

En este tiempo difícil para la humanidad, volteemos los ojos hacia Aquel que venció y vino a redimirnos del pecado. Si estamos con Cristo tendremos la victoria ganada, de lo contrario, es duro decirlo, pero solo les espera a los que no creen, destrucción y desesperación eterna. Es hora de entregar tu vida a Jesús de Nazaret. ¡Hazlo!


Señor Jesús: yo te necesito, ven a mi vida y hazme de acuerdo a tu santa voluntad. Gracias por perdonarme y limpiarme. Gracias por hacerme entender que venciste a la muerte y resucitaré para estar Contigo en la vida eterna.  Gracias, muchas gracias bendito Dios.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: