martes, 10 de noviembre de 2020

Ya estamos justificados

 Porque sostenemos que todos somos justificados por la fe, y no por las obras que la ley exige”. Romanos 3:28. NVI.


Lectura: Romanos 3:21-31.  Versículo del día: Romanos 3:28.


MEDITACIÓN DIARIA


Nuestra justicia viene por la fe en Jesucristo (v. 22). Somos justificados por su gracia, gratuitamente mediante la redención. En una ocasión alguien me preguntaba si en el cielo solo iban a estar los buenos haciendo alusión a los no pecadores, y yo le respondí, que el cielo estaría lleno de pecadores, pero pecadores justificados por la sangre de Cristo. “Dios lo ofreció como un sacrificio de expiación que se recibe por la fe en su sangre, para así demostrar su justicia” (v. 25).

Gracias a nuestro bendito Dios que nos rescató y nos permitió la justificación a través de su Hijo Jesús. “Por lo tanto, ya no hay condenación para los que pertenecen a Cristo Jesús” (Romanos 8:1 NTV). Es el mejor regalo que hayamos podido obtener. Saber que ya no seremos condenados; al contrario, cuando el Señor nos llame, iremos directo a su Presencia.


Amado Jesús: Gracias por lo que viniste a hacer por cada uno de nosotros. Gracias porque a través de Ti hemos alcanzado la salvación. Permite Señor que seamos fieles a Ti y nos gocemos de poder disfrutar desde aquí en la tierra las bendiciones que tenemos al ser justificados ya por Ti. ¡Te amamos Señor!.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: