miércoles, 4 de noviembre de 2020

Valoremos esa Preciosa Piedra

 Así dice la Escritura: Miren que pongo en Sión una piedra principal escogida y preciosa, y el que confíe en ella no será jamás defraudado. 

1 Pedro 2:6. NVI.


Lectura: 1 Pedro 2:1-8.  Versículo del día: 1 Pedro 2:6.


MEDITACIÓN DIARIA


Esa bendita piedra escogida y preciosa es Jesús; la roca inconmovible. Jamás seremos defraudados por Él cuando le hemos entregado nuestra vida. ¡Bendita piedra preciosa! ¡Cuánto vale para nosotros esa Piedra! Es la mejor piedra preciosa que alguien nos haya regalado. Y lo mejor, nos la regaló Papito Dios. Debemos valorarla y tenerla como el mejor tesoro porque definitivamente es inigualable.

Los cristianos, la conocemos, la palpamos y la cuidamos; pero para los inconversos no es más que “una piedra de tropiezo y una roca que hace caer” (v. 8). Será piedra de tropiezo y de escándalo tal como lo afirma Pablo: el mensaje de la cruz es locura para los que se pierden; pero para nosotros, los que somos salvos es poder de Dios (1 Corintios 1:18). Valoremos esa Preciosa Piedra, vale más que todo el oro del mundo.

Si todavía no has empezado a construir tu casa sobre esa preciosa Roca, te invito a que día a día pongas en práctica las palabras de Cristo Jesús y empieces a edificarla. Jamás serás defraudado.


Amado Señor: gracias por permitirnos edificarnos sobre Ti que Eres la Roca inconmovible. Eres la preciosa Piedra escogida para cada uno de nosotros. Enséñanos a levantar nuestra casa con los cimientos tuyos donde nada ni nadie los hará caer. Gracias Preciosa Piedra que solo nos das amor y paz en abundancia. ¡Te amamos Buen Jesús!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: