lunes, 9 de noviembre de 2020

Háblale al Señor que Él te responderá

Pero tú debes volverte a tu Dios, practicar el amor y la justicia, y confiar siempre en él. 

Oseas 12:6. NVI.


Lectura: Oseas 12:1-14.  Versículo del día: Oseas 12:6.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor nos sigue insistiendo en practicar el amor y la justicia poniendo nuestros ojos en Él. No permitamos ser otro ‘Israel’ o ‘Efraín’. Si dejamos que el mundo nos envuelva desviaremos la mirada hacia diferentes caminos que pueden ser de apariencia buenos, pero que nos desvían, nos desvían. Sí; definitivamente sí.

¿Qué debemos hacer? Practicar el amor y la justicia. A eso es que fuimos llamados; por amor el Señor se entregó para que cada uno de nosotros pudiéramos tener redención de pecados. Tenemos que hablar del amor de Dios para que el hombre caído se arrepienta y a la vez hacerle saber que, si acepta ese amor ofrecido, ya es declarado justo. Esto, junto a la confianza depositada en el Señor le dará un pase de tranquilidad, mientras esté peregrinando por esta tierra.

Jacob luchó con el ángel y lo venció; se lo encontró en Betel y allí habló con el Señor (vv. 4-5). Ahora Betel eres tú mismo (1 Corintios 6:19-20); háblale al Señor que Él seguro te responderá.


Amado Señor: Tú estás listo a escuchar nuestras plegarias porque tu Palabra dice que si te buscamos, te encontraremos; al igual que si pedimos, recibiremos; o si llamamos, se nos abrirá. Toma nuestras vidas Señor. Gracias porque ahora podemos acercarnos a Ti confiadamente sabiendo que nos amas y deseas lo mejor para cada uno de nosotros. Te amamos Señor y te damos infinitas gracias por atraernos a tu redil con lazos de amor y confianza.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: