jueves, 26 de noviembre de 2020

¡Gracias, muchas gracias Gran Dios!

¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder,  por los siglos de los siglos! 

Apocalipsis 5:13 NVI.


Lectura: Apocalipsis 5:1-14.  Versículo del día: Apocalipsis 5:13.


MEDITACIÓN DIARIA


Hoy no es un día cualquiera; ni tampoco el día del pavo. Hoy es el día de elevar nuestros ojos y decir: gracias, muchas gracias Señor. Así es. Incluso desde antes de llegar a este país admiraba que se tuviera un día para dar gracias a Dios. Ahora que vivo aquí, celebro el Día de Acción de Gracias con mucha felicidad. ¡Amo esta fecha! ¡Cuánto se nos olvida ser agradecidos! Y con el primero que debemos hacerlo es con nuestro Gran Dios.

Quizá tú pienses que no tienes nada para decirle ‘gracias’; pero te digo, el hecho de levantarte nuevamente con vida, de poder ver, oler, caminar. El mirar los pajaritos, los árboles, los lagos con peces, tortugas y aun los cocodrilos; ver un hermoso amanecer o atardecer. Divisar la luna y los luceros en el firmamento estrellado. Todos esto, no está por sí solo; es obra de nuestro gran Diseñador, nuestro bendito Creador. “Dios hizo todo hermoso en su momento, y puso en la mente humana el sentido del tiempo, aun cuando el hombre no alcanza a comprender la obra que Dios realiza de principio a fin” (Eclesiastés 3:11). Entonces, por qué no parar unos minutos del día y exclamarle con regocijo: ¡Gracias, muchas gracias buen Dios!


Amado Señor: no tenemos palabras para expresarte la gratitud que mereces. Eres el Dios maravilloso que no solamente estás pendiente de nuestra vida, sino que además nos permites deleitarnos con tu maravillosa creación. Enséñanos a ofrecerte sacrificios de gratitud. Solamente Tú los mereces. Gracias, muchas gracias bendito Señor. Eres Majestuoso y Digno de toda adoración y alabanza. ¡Te adoramos Dios y Señor!


Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: