jueves, 15 de octubre de 2020

Dios Grande, Misericordioso y Fiel

Tan pronto como empezaste a orar, Dios contestó tu oración. He venido a decírtelo porque tú eres muy apreciado. 

Daniel 9:23. NVI.


Lectura: Daniel 9:1-27.  Versículo del día: Daniel 9:23.


MEDITACIÓN DIARIA


Daniel tuvo unos sueños que lo dejaron muy intranquilo y con corazón sincero se refugió en la oración (vv. 3-20). No nos detendremos en los sueños porque son profecía y por lo menos para mí, difícil de entender. Pero sí hay algo que me llama poderosamente la atención y es saber que Dios está al tanto de nuestras oraciones. “Tan pronto como empezaste a orar, Dios contestó tu oración”. Exactamente fue lo que le dijo a Daniel el ángel Gabriel, quien fue el portador de aclararle lo relacionado con sus sueños.

Estoy convencida que no fueron palabras dadas solamente para Daniel sino para todos nosotros. El poder de la oración es eficaz y aunque a veces creamos que Dios no nos escucha o no entendamos por dónde Él nos está dirigiendo, estamos errados. Tanto tú como yo somos preciados y le importamos a nuestro Papá más de lo que podemos imaginar. No nos cansemos de orar. Por algo se nos manda hacerlo incesantemente (1 Tesalonicenses 5:17). Dios, sí responde.


Amado Señor: te damos gracias porque a pesar de ser pecadores, Tú sigues siendo misericordioso y fiel. Tú Eres un Dios compasivo y perdonador. Enséñanos a verte por encima de toda circunstancia y a declarar siempre tu gran amor por los tuyos. Háblanos Señor y abre nuestros oídos para escuchar tus palabras portadoras de bienestar, de acuerdo a los planes que nos tienes preparados. ¡Te adoramos bendito Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: