lunes, 26 de octubre de 2020

Busca al Señor de todo corazón

 

Conozcamos al Señor; vayamos tras su conocimiento. Tan cierto como que sale el sol, él habrá de manifestarse; vendrá a nosotros como la lluvia de invierno, como la lluvia de primavera que riega la tierra. 

Oseas 6:3. NVI.


Lectura: Oseas 6:1-11.  Versículo del día: Oseas 6:3.


MEDITACIÓN DIARIA


Creo que la mayoría de las personas fallan porque no conocen de verdad a Dios. El Señor desea que lo conozcamos. Nos pide en lugar de sacrificios, amor y en lugar de holocaustos conocimiento (6.6). Dios desea de nuestra parte es que lo amemos y reconozcamos que es Nuestro Gran Dios.

Hay que empezar por conocer a Dios: “El temor del Señor es el principio del conocimiento; los necios desprecian la sabiduría y la disciplina” (Proverbios 1:7). Pablo consideraba todo como pérdida y basura con tal de conocer a Cristo Jesús (Filipenses 3:8).

Busca al Señor de manera tal que, día a día estés más comprometido(a) con Él. De manera, que sea totalmente tu amigo, confidente, Señor y Salvador. Búscale y Él vendrá a Ti manifestándose en todo su esplendor.


Amado Jesús: enséñanos a conocerte como lo deseas Tú. Señor, sabemos que si te buscamos, te encontraremos y ese es el sacrificio que nos pides; por ahora no te interesan los holocaustos ni los sacrificios. Queremos tener un corazón que te agrade y aprenda a hacer tu voluntad. Gracias por que siempre nos instruyes con tu Palabra. ¡Te alabamos buen Dios y Señor nuestro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: