lunes, 26 de octubre de 2020

Busca al Señor de todo corazón

 

Conozcamos al Señor; vayamos tras su conocimiento. Tan cierto como que sale el sol, él habrá de manifestarse; vendrá a nosotros como la lluvia de invierno, como la lluvia de primavera que riega la tierra. 

Oseas 6:3. NVI.


Lectura: Oseas 6:1-11.  Versículo del día: Oseas 6:3.


MEDITACIÓN DIARIA


Creo que la mayoría de las personas fallan porque no conocen de verdad a Dios. El Señor desea que lo conozcamos. Nos pide en lugar de sacrificios, amor y en lugar de holocaustos conocimiento (6.6). Dios desea de nuestra parte es que lo amemos y reconozcamos que es Nuestro Gran Dios.

Hay que empezar por conocer a Dios: “El temor del Señor es el principio del conocimiento; los necios desprecian la sabiduría y la disciplina” (Proverbios 1:7). Pablo consideraba todo como pérdida y basura con tal de conocer a Cristo Jesús (Filipenses 3:8).

Busca al Señor de manera tal que, día a día estés más comprometido(a) con Él. De manera, que sea totalmente tu amigo, confidente, Señor y Salvador. Búscale y Él vendrá a Ti manifestándose en todo su esplendor.


Amado Jesús: enséñanos a conocerte como lo deseas Tú. Señor, sabemos que si te buscamos, te encontraremos y ese es el sacrificio que nos pides; por ahora no te interesan los holocaustos ni los sacrificios. Queremos tener un corazón que te agrade y aprenda a hacer tu voluntad. Gracias por que siempre nos instruyes con tu Palabra. ¡Te alabamos buen Dios y Señor nuestro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Hazme entender que exclusivamente dependo de Ti

Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida! La vida que...