jueves, 29 de octubre de 2020

¡Ay de los corruptos!

 

 

Han llegado al colmo de la corrupción, como en los días de Guibeá; ¡pero Dios se acordará de sus perversidades y los castigará por sus pecados! 

Oseas 9:9. NVI.


Lectura: Oseas 9:1-17.  Versículo del día: Oseas 9:9.


MEDITACIÓN DIARIA


Esto lo dice el Señor hablando de Israel, que igual es para ahora. La verdad, me alegra encontrar palabras de parte de Dios hacia todos los corruptos, porque nos damos cuenta que nada se le escapa a nuestro Dios. Se escucha con frecuencia el quejido de sus fieles haciendo referencia exactamente a castigos o penas por corrupción, para terminar desconsolados porque se imaginan que aquí no existen leyes para los corruptos. “¡pero Dios se acordará de sus perversidades y los castigará por sus pecados!”. Tenemos esa firme promesa.

Es que toda esta plaga de corruptos que invaden no solamente a nuestros países latinos, sino también a las grandes potencias, así sea, en menor escala, merece ser juzgada con todo el peso de la ley. Se ha llegado a tal punto la corrupción, (por los menos en Colombia que es mi patria), que toda la Rama Judicial trabaja de acuerdo a lo que le ‘paguen’ y en verdad se lavan las manos exonerando a los podridos. Nuestra misión como portadores de buenas noticias es orar por ellos, hablarles del Señor y dar testimonio con nuestra propia vida.


Señor Jesús: hoy venimos ante Ti para poner en tus manos a nuestros países latinos. Bendito Dios, permite que los corazones de todas las personas que están en cargos públicos sean renovados completamente por tu presencia en sus vidas. Señor, te entregamos nuestros suelos con todos sus gobernantes, ciudadanos en autoridad, mandos medios e inclusive, gente del común pero que igual, han aprendido a trabajar bajo parámetros corruptos, a pesar de gozar remuneración por su trabajo. Por favor Dios y Señor, ¡sana esta, tu tierra! ¡Gracias bendito Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: