martes, 20 de octubre de 2020

Elegidos como apóstoles para promover la obediencia a la fe

 

Por medio de él, y en honor a su nombre, recibimos el don apostólico para persuadir a todas las naciones que obedezcan a la fe. Entre ellas están incluidos también ustedes, a quienes Jesucristo ha llamado. 

Romanos 1:5-6. NVI.


Lectura: Romanos 1:1-7.  Versículos del día: Romanos 1:5-6.


MEDITACIÓN DIARIA


Nunca me había detenido en estos versículos y cuán dicientes son. Sí, en honor al Nombre que es sobre todo Nombre, al Nombre de Jesucristo nuestro Señor, tenemos el privilegio y la autoridad como apóstoles también que somos, de anunciar por donde quiera que vayamos, lo que Dios ha hecho por cada uno de ellos, con el fin de que crean en Él y le obedezcan. Y sigue diciéndonos que nosotros hemos sido igualmente llamados a ser de Jesucristo. Por lo tanto, nos corresponde obedecer a este llamamiento e ir con denuedo y libertad a pregonar las Buenas Nuevas.

Quizá no iremos a otras naciones, pero tenemos cantidad de personas en nuestro entorno que no conocen la Palabra de Dios como lo que es; o tal vez, como Job, han sabido de Jesús de Nazaret solamente de oídas, sin entender exactamente sobre Él. Ahí, es dónde tenemos que estar profundizando en el tema. En otras palabras, dando cumplimiento a la gran comisión (Mateo 28:19-20).


Señor Jesús: entendemos claramente que somos portadores de tu mensaje de salvación y por eso hoy acudimos a Ti, para que nos llenes de tu Santo Espíritu y seas Tú mismo hablando a través nuestro. Gracias bendito Señor por tu fidelidad y tu amor para usarnos a pesar de ser como somos. ¡Te damos toda la honra y la gloria a Ti, Señor Jesús!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: