sábado, 24 de octubre de 2020

Somos insrumentos en sus manos

La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y, si ha pecado, su pecado se le perdonará. 

Santiago 5:15. NVI.


Lectura: Santiago 5:13-20. Versículo del día: Santiago 5:15.


MEDITACIÓN DIARIA


Tengamos en cuenta, el poder de la oración. Sana al enfermo y lo levanta. Además de eso, se le perdonará su pecado. También lo vemos en Mateo 9:1-6. Hay enfermos con dolencias físicas y otros con dolencias emocionales o quizá espirituales. De cualquier manera, nuestro Dios es sanador en todas las áreas de nuestro ser. Lo importante de saber es que el buen Señor está listo a proveernos sanidad y medicina para nuestros cuerpos cargados y cansados. Otro punto importante que me parece en la lectura es que así el enfermo no tenga fe, la confianza en la oración ofrecida por los que van a orar por el enfermo, lo levantará.

El Señor dijo que nosotros haríamos lo mismo que Él y aún cosas mayores (Juan 4:12). No temamos orar por el caído o el enfermo. La obra no será nuestra; solamente seremos herramienta en manos del Señor. A lo largo de esta pandemia hemos visto cantidad de oraciones contestadas en medio de mi familia e incluso con los de nuestra Iglesia. No dejemos de practicar estos principios.


Amado Jesús: danos el poder y la certeza para cuando oremos por los necesitados. Quizá nos falta ser más aguerridos e ir con la confianza de que Tú siempre contestas nuestras oraciones. ¡Utilízanos Señor! Somos instrumentos en tus manos y la gloria es solamente para Ti. ¡Bendito Eres Señor y Dios Todopoderoso!


Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: