viernes, 9 de octubre de 2020

Acepta el desafío

Te libraré de tu propio pueblo y de los gentiles. Te envío a estos para que les abras los ojos y se conviertan de las tinieblas a la luz, y del poder de Satanás a Dios, a fin de que, por la fe en mí, reciban el perdón de los pecados y la herencia entre los santificados. 

Hechos 26:17-18. NVI.


Lectura: Hechos 26:1-32.  Versículos del día: Hechos 26:17-18.


MEDITACIÓN DIARIA


Pablo ante el rey Agripa haciendo su propia defensa y a la vez dando testimonio sobre su conversión al Señor Jesucristo. Exactamente, le transmite las palabras del Señor para su llamado a llevar el mensaje de salvación no solamente al pueblo judío sino también a los gentiles.

Siempre doy gracias a Dios por la vida de Pablo; por su denuedo y tenacidad para compartir. Por su obediencia a Cristo para transmitirnos las Buenas Nuevas del Señor Jesús, porque gracias a Él, ahora tanto tú como yo podemos ser parte del reino de los cielos.

Y es que la vida de Pablo se convierte para cada uno de los que conocemos al Señor en un desafío. Un desafío para ir a los nuestros e incluso a los de más allá, igual que Pablo: “Te envío a estos para que les abras los ojos y se conviertan de las tinieblas a la luz, y del poder de Satanás a Dios, a fin de que, por la fe en mí, reciban el perdón de los pecados y la herencia entre los santificados”. ¿Sí estamos dispuestos a obedecer? El tiempo apremia y no es tiempo fácil; de hecho, es demasiado difícil; el pecado sobreabunda. Pero está escrito que: “mientras más pecaba la gente, más abundaba la gracia maravillosa de Dios” (Romanos 5:20 NTV). No importa entonces, la agresividad del pecado porque el amor de Dios lo supera. Así que, manos a la obra.


Amado Señor: también somos un Pablo aquí en este tiempo; somos tus discípulos y te rogamos que nos utilices en tu obra para que tantos ciegos espirituales abran los ojos y encuentren la luz verdadera que Eres Tú, bendito Jesús. Gracias te damos Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: