lunes, 5 de octubre de 2020

Pidamos revelación para nuestras vidas

Por eso yo, Nabucodonosor, alabo, exalto y glorifico al Rey del cielo, porque siempre procede con rectitud y justicia, y es capaz de humillar a los soberbios. 

Daniel 4:37. NVI.


Lectura: Daniel 4:19-37.  Versículo del día: Daniel 4:37.


MEDITACIÓN DIARIA


Siguiendo con Nabucodonosor y su firmeza de alabar al Señor por su grandeza y poder. Después de no creer sino en él, con su ego demasiado alto y que solamente lo que dijera o hiciera estaba bien, Dios se le revela de una manera espectacular. Le habla a través de Daniel, en la interpretación del sueño que tuvo.

Igualmente puede suceder con nosotros. Yo creo que, así como Nabucodonosor al tener ese sueño se asustó y buscó ayuda, cada uno, podemos en comunicación con Dios, presentarle una petición de revelarnos lo que desea que hagamos o dejemos de hacer, de acuerdo a la necesidad que tengamos. Seguro que nuestro buen Dios actuará.


Señor Jesús: venimos ante Ti para exaltarte y adorarte como lo mereces. Gracias por perdonar nuestros pecados y llevar bajo tu espalda todo el peso de las transgresiones que no te correspondía cargar. Buen Señor, revela lo que deseas que hagamos para exaltar y glorificar tu Nombre. Bien sabemos que no somos dignos de tanto amor, pero confiamos en tu infinita misericordia y poder. Gracias por escuchar nuestra oración. Gracias bendito Jesús.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Hazme entender que exclusivamente dependo de Ti

Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida! La vida que...