lunes, 19 de octubre de 2020

Confía en el Señor; Él lo hará

Entonces me dijo: No tengas miedo, Daniel. Tu petición fue escuchada desde el primer día en que te propusiste ganar entendimiento y humillarte ante tu Dios. En respuesta a ella estoy aquí. 

Daniel 10:12. NVI.


Lectura: Daniel 10:1-21.  Versículo del día: Daniel 10:12.


MEDITACIÓN DIARIA


Este versículo nos refuerza el de Daniel 9:23, que nos deja claro el saber que tan pronto empezamos a orar, Dios contesta nuestras oraciones. Ahora, nuevamente el ángel le habla para animarlo y decirle que ya había sido escuchada su oración. Dios nos continúa afirmando y levantando. Tal vez tengas miedo porque estés pasando un desierto que como todo desierto es árido, seco, desolado, ardiente y ya no sabes hacia dónde mirar o has perdido el rumbo. Le has clamado y llorado a Dios pidiendo una respuesta a tu petición y en medio de tu angustia solo escuchas, los latidos de tu corazón.

Déjame animarte; tu Dios, tu Papá Dios, no te ha abandonado. Está a tu lado y te ama tanto que por ti entregó a su amado Hijo para que muriese en una cruz; lo levantó de entre los muertos para que también tú seas levantado en el día postrero. Si esto lo hizo por ti, ¿no crees que te complacerá en tu petición? Confía en el Señor. ¡Él lo hará!


Amado Señor: gracias porque a través de tu Palabra nos infundes confianza y la certidumbre de que estás a nuestro lado presto a responder nuestras oraciones. Gracias bendito Dios y Señor nuestro. Enséñanos a escucharte, a dejarte obrar y a hacer tu voluntad. ¡Te amamos Dios bueno!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: