jueves, 10 de septiembre de 2020

Oremos por los Estados Unidos de América

 

Daré a conocer la grandeza de mi santo nombre, el cual ha sido profanado entre las naciones, el mismo que ustedes han profanado entre ellas. Cuando dé a conocer mi santidad entre ustedes, las naciones sabrán que yo soy el Señor. Lo afirma el Señor omnipotente. 

Ezequiel 36:23. NVI.


Lectura: Ezequiel 36:1-38.  Versículo del día: Ezequiel 36:23.


MEDITACIÓN DIARIA


Personalmente considero que el tiempo que estamos viviendo es crucial. Lo que se está viniendo encima de esta nación no es fácil. Las fuerzas oscuras están haciendo su agosto y creo que la Iglesia del Señor Jesús tiene que reaccionar frente a esto. Las elecciones presidenciales de este año, son más importantes de lo que nos imaginamos. Estados Unidos dará la pauta para que nuestros países latinos sigan apoyando la democracia o en caso contrario caiga todo el Continente Americano en manos de los opositores donde se quiere impartir un globalismo con el ya llamado ‘Nuevo Orden Mundial’. Considero que detrás de esto hay mucha tela para cortar.

Mi oración es porque el Nombre del Señor salga avante ante estos hechos mundiales y como dice el versículo del día, que la grandeza de su Nombre se dé a conocer junto con su santidad, para que todas las naciones sepan que Él es el Señor.


Amado Dios: Oro con todo mi corazón para que bendigas a los Estados Unidos de América. Solamente Tú conoces corazones y sabes la importancia de esta nación en el futuro no solo de Latinoamérica sino de todo Occidente y aun de Oriente. Padre Amado, clamo para que seas Tú dirigiendo estas próximas elecciones y para que no permitas que las fuerzas del enemigo hagan daño alguno. Te doy gracias bendito Dios por tu bondad y misericordia para la humanidad entera. ¡Que todos los pueblos alaben tu Nombre y seas honrado por siempre!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: