viernes, 11 de septiembre de 2020

Señor danos estrategias para compartir tu mensaje

 

El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él es Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos construidos por hombres, ni se deja servir por manos humanas, como si necesitara de algo. Por el contrario, él es quien da a todos la vida, el aliento y todas las cosas. 

Hechos 17:24-25. NVI.


Lectura: Hechos 17:16-34.  Versículos del día: Hechos 17:24-25.


MEDITACIÓN DIARIA


Esto es parte de la predicación de Pablo en el Areópago de Atenas. Fue muy inteligente de su parte, porque para poder tocar los corazones de los atenienses usó la descripción de un altar donde se leía: ‘A un Dios desconocido’. De ahí tomó la base para hablarles del Dios del universo.

Pienso que Pablo no se dejaba amilanar por nada y usaba todas las estrategias posibles para llegar a la gente que lo escuchaba. Muy importante tener en cuenta esos detalles cuando también vamos a llevar el Evangelio a otros sitios o personas. Oremos para que el Señor nos llene de sabiduría y de discernimiento cuando estamos compartiendo a otros.


Amado Señor: bien sabemos que no necesitamos ser elocuentes para darte a conocer, pero sí te pedimos que nos des el denuedo necesario para hablar con decisión y valentía sobre quién Eres Tú y lo que viniste a hacer por nosotros. Muchas gracias bendito Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: