lunes, 14 de septiembre de 2020

¡Cómo no creer en Ti si el mundo gira alrededor de lo anunciado!

Prepárate, mantente alerta, tú y toda la multitud que está reunida a tu alrededor; ponlos bajo tu mando. 

Ezequiel 38:7. NVI.


Lectura: Ezequiel 38:1-9.  Versículo del día: Ezequiel 38:7.


MEDITACIÓN DIARIA


Este capítulo de Ezequiel es profecía sobre los tiempos que posiblemente ya estamos viendo. Rusia (Gog), Irán (Persia), Etiopía (Cus) y Libia (Fut), que a mi modo de ver, se están aliando en contra de Israel y esto es el comienzo de la profecía anunciada hace mucho más de 2.500 años. En la Biblia todo está escrito y no hay necesidad de recurrir en busca de otras falsas predicciones. Lo que necesitábamos saber ya nos lo dejó Dios escrito en su Palabra.

Por eso es muy importante poner atención a los acontecimientos que día a día van ocurriendo porque como dice el versículo de hoy: “mantente alerta”. Así es: ¡Alerta! Cada uno de nosotros y los que están alrededor como la familia, la Iglesia, los vecinos. Si en realidad somos discípulos de Cristo debemos usar el liderazgo y dirigirlos igual, para que también estén preparados.


Señor Jesús: Toda tu Palabra es verdadera. Gracias porque tus profecías se cumplirán avisando que estamos a las puertas de tu regreso a la tierra. Señor, haz que estemos en alerta continua; permite que al terminar este letargo impuesto despertemos con mayor fuerza y prediquemos sin miedo el Evangelio de la gracia de Dios. ¡Cómo no creer en Ti Señor! El mundo gira alrededor de lo anunciado.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: