viernes, 4 de septiembre de 2020

Compartir a tiempo y a destiempo

Señores, ¿qué tengo que hacer para ser salvo?  —Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron. 

Hechos 16:30-31. NVI.


Lectura: Hechos 16:16-40.  Versículo del día: Hechos 16:30-31.


MEDITACIÓN DIARIA


Pablo y Silas estando en la cárcel en Filipos, nos dejan un claro ejemplo de utilizar todas las herramientas que tengamos para no quedarnos callados y presentar el mensaje de las Buenas Nuevas del Señor Jesús. Fijémonos que a ellos no les importó estar en la cárcel, que fuera ya medianoche o que los demás presos escucharan. Esto sirvió para que el carcelero y toda su familia escucharan la Palabra de Dios y fueran bautizados (vv. 32-33). Lo importante era glorificar el Nombre del Señor. Esto es compartir a tiempo y a destiempo.

¿Estás preparado si alguien te hace esa misma pregunta? Sí; hay que responder claro y contundente: “Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos”. Oremos:


Señor Jesús: te damos gracias por enseñarnos a través de tu Palabra lo que significa ser un obrero tuyo. Gracias por cada persona que esté leyendo este devocional. Bendícela y permite que vuelva su rostro hacia Ti, que su corazón esté dispuesto a seguirte y a enseñar otros tu Palabra. ¡Gracias bendito Jesús!


Un abrazo y bendiciones.

  

No hay comentarios:

Hazme entender que exclusivamente dependo de Ti

Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida! La vida que...