viernes, 4 de septiembre de 2020

Compartir a tiempo y a destiempo

Señores, ¿qué tengo que hacer para ser salvo?  —Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron. 

Hechos 16:30-31. NVI.


Lectura: Hechos 16:16-40.  Versículo del día: Hechos 16:30-31.


MEDITACIÓN DIARIA


Pablo y Silas estando en la cárcel en Filipos, nos dejan un claro ejemplo de utilizar todas las herramientas que tengamos para no quedarnos callados y presentar el mensaje de las Buenas Nuevas del Señor Jesús. Fijémonos que a ellos no les importó estar en la cárcel, que fuera ya medianoche o que los demás presos escucharan. Esto sirvió para que el carcelero y toda su familia escucharan la Palabra de Dios y fueran bautizados (vv. 32-33). Lo importante era glorificar el Nombre del Señor. Esto es compartir a tiempo y a destiempo.

¿Estás preparado si alguien te hace esa misma pregunta? Sí; hay que responder claro y contundente: “Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos”. Oremos:


Señor Jesús: te damos gracias por enseñarnos a través de tu Palabra lo que significa ser un obrero tuyo. Gracias por cada persona que esté leyendo este devocional. Bendícela y permite que vuelva su rostro hacia Ti, que su corazón esté dispuesto a seguirte y a enseñar otros tu Palabra. ¡Gracias bendito Jesús!


Un abrazo y bendiciones.

  

No hay comentarios: