martes, 15 de septiembre de 2020

¡Utilízanos Señor Jesús!

 

Una noche el Señor le dijo a Pablo en una visión: No tengas miedo; sigue hablando y no te calles, pues estoy contigo. 

Hechos 18:9-10a. NVI.


Lectura: Hechos 18:1-11.  Versículos del día: Hechos 18:9-10a.


MEDITACIÓN DIARIA


Pablo era obediente a la voz de Dios; y estando en Corinto, esto sirvió para ayudar a la evangelización de algunos judíos, pero en especial para los gentiles. Cuando estamos llevando el mensaje del Señor Jesús, no debemos temer a insultos o maltratos físicos. Lo importante es seguir compartiendo la Palabra porque esta va a cumplir su función. Pablo, Silas y Timoteo sabían perfectamente en quién habían creído y continuaron su ministerio. Pablo por su parte, se quedó allí un año y medio enseñando entre el pueblo la Palabra de Dios (v. 11).

Seguimos aprendiendo del apóstol Pablo ya que todas sus visiones y estrategias sirvieron incluso para que tanto tú como yo conociéramos a Jesús de Nazaret, el autor y consumador de nuestra fe. Es mucho lo que el espíritu Santo nos ha hablado últimamente a través de los devocionales para llevar el mensaje de las Buenas Nuevas a tanto necesitado y ávido del conocimiento de Cristo Jesús. El tiempo apremia; empecemos a movernos.


Amado Jesús: no dejamos de admirar a Pablo y aprender de él. Gracias por haber permitido que te conociéramos y ahora poder seguir las enseñanzas de tu siervo. También queremos ser instrumentos en tus manos para la propagación de tu Evangelio. El mundo está en caos y solamente Tú lo puedes renacer ¡Utilízanos Señor Jesús!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: