martes, 1 de septiembre de 2020

Abre corazones que escuchen tu mensaje


Una de ellas, que se llamaba Lidia, adoraba a Dios. Era de la ciudad de Tiatira y vendía telas de púrpura. Mientras escuchaba, el Señor le abrió el corazón para que respondiera al mensaje de Pablo. 
Hechos 16:14. NVI.

Lectura: Hechos 16:11-15.  Versículo del día: Hechos 16:14.

MEDITACIÓN DIARIA

Pablo y Silas en Filipos salieron a buscar un lugar de oración y se dispusieron a hablar con algunas mujeres. Entre ellas estaba Lidia. Dice el versículo que “Mientras escuchaba, el Señor le abrió el corazón”. Perfectamente nos damos cuenta que es siempre Dios llegando al hombre y no el hombre llegando a Dios. Es el Espíritu de Dios quien toca corazones y convence de pecado a las personas.  Entonces, nuestra oración debe de estar dirigida a Papá Dios, pidiendo que abra el corazón de la persona a quien queremos hablarle.

Amado Señor Jesús: te damo gracias porque siempre nos enseñas sobre tu voluntad plasmada en la bendita Palabra que nos has dejado. Gracias porque entendemos que Eres Tú a través de tu Santo Espíritu quien mueve corazones y convences a las personas de las transgresiones con las que te hemos dejado a un lado. ¡Te exaltamos bendito Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: