viernes, 18 de septiembre de 2020

No es creer por creer; los demonios también creen

 

Un día el espíritu maligno les replicó: Conozco a Jesús, y sé quién es Pablo, pero ustedes ¿quiénes son? 

Hechos 19:15. NVI.


Lectura: Hechos 19:1-22.  Versículo del día: Hechos 19:15.


MEDITACIÓN DIARIA


Pablo en Éfeso estuvo ministrando a algunos discípulos bautizándolos en el nombre del Señor Jesús; recibieron también el bautismo del Espíritu Santo y empezaron a hablar en lenguas y a profetizar (vv. 1-7). Dios hacía milagros extraordinarios por medio de Pablo, a tal grado que la gente llevaba pañuelos y delantales que habían tocado el cuerpo de Pablo y quedaban sanos de sus enfermedades y los espíritus malos salían de ellos. Algunos judíos intentaron invocar sobre los endemoniados el Nombre del Señor Jesús, quizá pensaron que esto era un juego, pero los demonios les salieron adelante, pues no los conocían (vv. 11-16).

Bien nos podemos dar cuenta que no todos tienen el don de expulsar demonios. Para mí personalmente es una labor bien delicada y se necesita estar fuertemente cimentados en la fe del Hijo de Dios, porque de lo contrario, vamos a recibir burlas y maltratos del enemigo. No es creer por creer; también los demonios creen y tiemblan (Santiago 2:19).

Amado Señor Jesús: nos presentamos delante de Ti para que nos llenes con tu Santo Espíritu y Él nos dé la capacidad de arrojar demonios con poder, tal como lo hacía Pablo. Gracias porque Tu Palabra es una sola y es verdadera. Creemos en toda la Escritura y creemos en el poder glorioso del Hijo de Dios en nuestras vidas. ¡Te amamos Señor!


Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: