lunes, 1 de junio de 2020

Porque Tú vives, nosotros viviremos también


Jesús le dijo: ¿Por qué lloras, mujer? ¿A quién buscas? Ella, pensando que se trataba del que cuidaba el huerto, le dijo: —Señor, si usted se lo ha llevado, dígame dónde lo ha puesto, y yo iré por él. 
Juan 20:15. NVI.

Lectura: Juan 20:1-18.  Versículo del día: Juan 20:15.

MEDITACIÓN DIARIA

María Magdalena fue de las primeras personas que visitó la tumba del Señor Jesucristo y la encontró vacía. Ella no sabía que quien le hablaba era su Maestro y por eso llorando le dice que si sabe en dónde lo han puesto, le diga para ir por él. El Señor se le revela y la manda a decirle a sus hermanos que vuelve al Padre y Dios que es también de ellos (vv. 16-17).
Gracias a Dios que su tumba está vacía y María Magdalena como Pedro y Juan también pudieron testificar lo mismo. Su tumba vacía para la gloria de Dios Padre quien vio en su Hijo Amado cumplirse su voluntad. Voluntad por la cual también nosotros somos redimidos por su sangre derramada y justificados con su gracia para en el día venidero, resucitar y estar gozando la vida eterna a su lado. Ninguna otra religión puede decir que la tumba de su líder está vacía. Este privilegio solamente lo tenemos nosotros, los cristianos.

Señor Jesús: gracias porque Tú vives y por esa razón también viviremos y triunfaremos sobre la muerte. Gracias porque tu tumba está vacía y ese hecho aumenta nuestra fe. Señor, si en algo podemos retribuirte tanto amor, que sea precisamente dando a conocer tu Nombre. ¡Te adoramos Señor!

Un abrazo y bendiciones.              

No hay comentarios: