sábado, 20 de junio de 2020

Vasijas usadas por Dios


No obstante, el rey Sedequías envió a Jucal hijo de Selemías y al sacerdote Sofonías hijo de Maseías a decirle al profeta Jeremías: Ora por nosotros al Señor nuestro Dios. 
Jeremías 37:3 NVI.

Lectura: Jeremías 37:1-21.  Versículo del día: Jeremías 37:3.

MEDITACIÓN DIARIA

A pesar de que Sedequías, rey de Judá, poco caso hizo a las palabras del Señor a través de Jeremías, mandó a uno de los hijos de Jucal y al sacerdote Sofonías para pedirle que orara por ellos. En medio de todo creía en la autoridad de Jeremías y sabía que sí era profeta del Dios del cielo.
Con frecuencia sucede eso. Hay personas que le dan atención a la Palabra de Dios; sin embargo, algo ven en nosotros ya que en sus necesidades se acuerdan y piden que intercedamos por ellas. Me parece muy bonito porque es el mismo Espíritu de Dios, poniendo en sus corazones el deseo de que se ore por sus vidas. Ante esto debemos darle gracias al Señor y siempre estar dispuestos a sacar nuestro tiempo a abogar por sus peticiones. Quizá, sea el método usado por Dios para que se acerquen a su Presencia. No dejemos de hacerlo.

Amado Señor: gracias por estas situaciones que nos hace intercesores de tu reino. Gracias por utilizarnos y permitir que seamos fuente de paz y fortaleza para otros. Estamos en tus manos Señor; somos tus vasijas de barro. Sigue moldeándonos para que los que necesiten ir a Ti, puedan tomar estas vasijas para su provecho también. ¡Te alabamos bendito Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: