miércoles, 10 de junio de 2020

El Señor se regocijará en bendecirnos


Entonces vino la palabra del Señor a Jeremías: Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí? 
Jeremías 32:26-27. NVI.

Lectura: Jeremías 32:26-44.  Versículos del día: Jeremías 32:26-27.

MEDITACIÓN DIARIA

Esta es la Palabra del Señor a Jeremías, cuando Jerusalén fue invadida por los babilonios. Dios es soberano y puede actuar como le parezca así no lo entendamos. Lo hermoso de todo esto es que, así como el pueblo judío fue deportado, también volvería a ser levantado en su ciudad. Y hay, una promesa para ellos que, sin lugar a duda alguna puede ser asimismo para nosotros por la situación que estamos viviendo: “Me regocijaré en favorecerlos, y con todo mi corazón y con toda mi alma los plantaré firmemente en esta tierra” (v. 41). A veces pareciera que en medio de crisis el Señor se apartara de nosotros, pero no es así. No hay nada imposible para Él y a nuestro buen Dios, esto que está afrontando la humanidad no le ha sido indiferente.
No importa lo que estemos viendo ahora. Miremos con ojos espirituales las promesas de Dios y sigamos adelante. Busquémoslo con más ahínco porque el Señor se regocijará en bendecirnos.

Buen Señor: te damos gracias porque el bien que nos has prometido se extiende hacia toda esta tierra que ahora está caída y maltratada. Gracias porque Tú Eres un Dios Salvador, Sanador y Proveedor. Confiamos en Ti porque tus promesas son sí y amén. Gracias bendito Señor.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: