viernes, 12 de junio de 2020

Aprobados ante el Señor


Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad. 
2 Timoteo 2:15. NVI.

Lectura: 2 Timoteo 2:14-19.  Versículo del día: 2 Timoteo 2:15.

MEDITACIÓN DIARIA

Continúa Pablo con las recomendaciones a su hijo espiritual Timoteo; y esto no es solamente para él sino para todos nosotros: “Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad”. Creo que muchas son las veces que vamos a la presencia del Señor sin haber perdonado o con algún pecado oculto por ahí. Se nos olvida que cuando pecamos y no pedimos perdón, la relación con nuestro Padre Dios se interrumpe. Muy seguramente, después salimos diciendo que el Señor no escucha nuestras peticiones. Pero es que para que nos escuche ante todo debemos de estar en paz con todas las personas.
Yo era de las que pensaba antes que era fácil perdonar, pero con el tiempo, el Señor me ha puesto en situaciones difíciles que han tocado fuertemente mis sentimientos y la verdad, ha sido una lucha continua para acercarme a Dios y a la vez, entender que hay que perdonar. Creo que, por eso, el amar al prójimo es un mandato. No es si quiero o no quiero; es que es así. Y también la Biblia nos enseña que no sacamos nada con amar al que nos hace bien; el detalle está en amar al que nos ha herido, ha hablado mal de nosotros, al que nos ha juzgado, etc. Presentémonos ante el Señor, sin tener de qué avergonzarnos.

Amado Señor Jesús: venimos ante Ti, primero que todo para que nos perdones y limpies nuestro corazón de todo orgullo, falsedad, mentira que le hemos creído al enemigo para consentir lo que no es. Señor, acepta nuestros cuerpos como sacrificios vivos agradables a Ti. Muchas gracias buen Señor por perdonarnos y permitir que seamos instrumento especial en Tus manos. Te adoramos bendito Señor.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: