jueves, 11 de junio de 2020

Señor: ¡Tú sabes que te amo!


Por tercera vez Jesús le preguntó: —Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? A Pedro le dolió que por tercera vez Jesús le hubiera preguntado: ¿Me quieres? Así que le dijo: —Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. —Apacienta mis ovejas —le dijo Jesús—. 
Juan 21:17. NVI.

Lectura: Juan 21:15-19.  Versículo del día: Juan 21:17.

MEDITACIÓN DIARIA

El Señor restituye a Pedro preguntándole tres veces si lo amaba. Las mismas veces que Pedro lo negó. ¡Cuántas veces hemos negado al Señor como Simón Pedro! La verdad es que lo negamos cuando no testificamos de Él, cuando nos olvidamos de darle el primer lugar que le corresponde; cuando no le hablamos y lógicamente cuando pecamos.
Personalmente, me gustaría que mi Maestro preguntara lo mismo conmigo, porque a pesar de ser como soy: todavía con un orgullo que a veces sale a flote; con debilidades que me hacen caer como a cualquier otra persona, hay algo ineludible y es que yo amo al Señor. Quizá me pasa igual que a Pedro, creo que yo también le contestaria con tristeza: Señor, tú lo sabes todo; ¡tú sabes que te quiero! Sí; estoy segura que sabe cuánto lo amo.

Amado Señor: Tú sabes que te amo. Enséñame a comportarme como tu verdadera hija. Gracias por escucharme y limpiarme. Permite buen Dios que se haga una realidad tu voluntad no solamente en mi vida sino en la de todos los que siguen este devocional. Gracias, muchas gracias porque tu propósito se cumplirá ente los que te amamos. ¡Alabamos y bendecimos tu Nombre!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: