sábado, 6 de junio de 2020

Hay una esperanza de restauración completa


Entonces las jóvenes danzarán con alegría, y los jóvenes junto con los ancianos. Convertiré su duelo en gozo, y los consolaré; transformaré su dolor en alegría. 
Jeremías 31:13. NVI.

Lectura: Jeremías 31:7-14.  Versículo del día: Jeremías 31:13.

MEDITACIÓN DIARIA

Personalmente, sí creo que hay una esperanza de restauración para la humanidad después de esta mal llamada pandemia. El Señor aquí en su Palabra nos vuelve a hablar a través del profeta Jeremías y nos dice lo siguiente: Canten jubilosos…; griten de alegría…. Hagan oír sus alabanzas y clamen: ¡Salva, Señor, a tu pueblo!” (vv.7). Él nos conducirá nuevamente hacia la tierra que brota leche y miel. En su fidelidad el Señor restaurará a sus hijos; y así sea a través de una epidemia, su amor es tan grande, que los levantará todavía mucho mejor que antes: “Entre llantos vendrán, y entre consuelos los conduciré. Los guiaré a corrientes de agua por un camino llano en el que no tropezarán” (v. 9).
El tiempo último para la mayoría no ha sido nada frutífero, pero tenemos la certeza de que Nuestro Papito Dios está al alcance de todos. Sí; hay una esperanza de restauración completa; no solamente será en el área física y material sino también en la espiritual.  Oremos dándole gracias por su Palabra que es para los suyos.

Amado Señor: gracias, muchas gracias porque Eres quien pones en cada corazón el deseo de alabarte, a pesar de las circunstancias vividas. Gracias porque somos tu pueblo y jamás nos dejarás ni abandonarás. Gracias porque confiamos en tu Palabra que es verdad. Si aún estamos débiles, ¡Aumenta nuestra fe en Ti! ¡Tú Eres Dios Poderoso e Inigualable! ¡Te adoramos magnífico Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: