sábado, 27 de junio de 2020

¡Mis palabras solo son de gratitud Señor!


¡Alaben al Señor, proclamen su nombre, testifiquen de sus proezas entre los pueblos! 
1 Crónicas 16:8. NVI.

Lectura: 1 Crónicas 16:7-36.  Versículo del día: 1 Crónicas 16:8.

MEDITACIÓN DIARIA

Este Salmo de David en acción de gracias al Señor, es especial para mi ocasión: adorar a nuestro buen Señor y Dios, por tanta bondad y fidelidad. Después de casi seis meses en Colombia y más de tres en la finca de mis consuegros, ahora al momento de partir hacia nuestro lugar de residencia, no dejo de alabar al Señor por las grandes maravillas que ha hecho en nuestra vida familiar. Dios movió todas sus fichas de acuerdo a su voluntad, para que este virus nos cogiera aquí precisamente, cerca a nuestros hijitos, nietos y demás familiares.
Tuvimos que venir a Colombia para hacer unas vueltas especiales personales. Yo me adelanté visitando familiares en Bogotá, y municipios aledaños. Viajamos a Medellín cuando empezó el encerramiento que todos conocemos. Puedo decir con firmeza que el estar aquí gozando del aire, de los pajaritos, de los árboles, de las mariposas que vuelan de flor en flor y de las noches alumbradas con una luna fulgurante donde mis pequeños nietecitos nos alegraban con sus pilatunas, no tiene precio. El Señor nos ha regalado a todos aquí una buena salud, una convivencia sin problemas y saboreando los frutos completamente orgánicos con los que nos deleitamos. Además de eso, ayer el Señor se manifestó de manera prodigiosa con nuestra hijita y le dio un trabajo preciso el día de su cumpleaños. Mis palabras solo son de gratitud. “¡Alaben al Señor porque él es bueno, y su gran amor perdura para siempre!” (v. 34).

¡Sí, inigualable Señor! Toda la honra y gloria son para Ti. Solamente Tú puedes obrar de manera asombrosa. Es que cada movimiento que damos, tiene ya el toque Tuyo para levantarnos y proseguir. Nuestras palabras las conoces, aun antes de llegar a nuestras bocas ya las sabes todas. Es maravilloso tenerte y saber al mismo tiempo que estás pendiente para bridarnos tu amor, perdón y restauración. ¡Alabamos y bendecimos tu Nombre!

Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: