martes, 9 de junio de 2020

Tu fidelidad es incomparable


Si somos infieles, él sigue siendo fiel, ya que no puede negarse a sí mismo. 
2 Timoteo 2:13. NVI.

Lectura: 2 Timoteo 2:1-13.  Versículo del día: 2 Timoteo 2:13.

MEDITACIÓN DIARIA

Definitivamente, aquí nos confirma la Palabra, que la fidelidad de Dios sobrepasa todos los límites. Esto es un gran aliciente para nuestra vida. Nosotros fallamos continuamente pero su fidelidad basada en el amor que nos profesa, nunca se acaba. El Señor jamás rompe su promesa.
Estamos tan acostumbrados a no cumplir lo prometido, que creemos el Señor es igual. Algunos creen que este versículo en vez de ser promesa es advertencia. Pablo alienta a su discípulo Timoteo diciéndole esta gran verdad: “Este mensaje es digno de crédito: si morimos con él, también viviremos con él; si resistimos, también reinaremos con él. Si lo negamos, también él nos negará” (vv. 11-12). Cuando el Señor nos llame a su presencia, tenemos la certeza que vamos a vivir la eternidad a su lado. Esto será lo que nos motive a ser firmes y sólidos en nuestra relación con el Salvador.

Señor Jesús: no tenemos cómo pagarte tanto amor, fidelidad e incluso misericordia. Cuando retrocedemos la mirada, nuestro corazón se constriñe al recordar cuánto nos has amado, sin nosotros merecerlo. Bendita esperanza la que nos aguarda, es la de vivir Contigo por siempre. Muchas gracias buen Dios.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: