martes, 28 de abril de 2020

Su Palabra es una realidad en los de su pueblo


No falta quien me pregunte: ¿Dónde está la palabra del Señor? ¡Que se haga realidad! 
Jeremías 17:15. NVI.

Lectura. Jeremías 17:10-18.  Versículo del día: Jeremías 17:15.

MEDITACIÓN DIARIA

Sin duda alguna es la pegunta que uno u otro nos ha hecho en este tiempo de epidemia. ¡Claro! Los incrédulos están al acecho de cualquier cosa para caernos, a nosotros los cristianos. Pero no porque nos desafíen dejaremos de mirar a nuestro Redentor y saber que Él nos cuida y protege de todo mal. El Señor es nuestro Sanador y nuestro Salvador.
Nuestro amparo es el Señor. Veamos lo que nos dice en su Palabra: “¡Callen en mi presencia, costas lejanas! ¡Naciones, renueven sus fuerzas! Acérquense y hablen; reunámonos para juicio. ¿Quién ha hecho venir desde el oriente a aquel que siempre sale victorioso? Pone a las naciones en sus manos; ante él los reyes se rinden. Con su espada los vuelve polvo, con su arco los dispersa como paja” (Isaías 41:1-2). Nuestro buen Dios sale victorioso ante cualquier situación de manera tal, que hasta los gobernantes se rendirán a sus pies (Filipenses 2:10). Nosotros, no tememos porque sabemos quién va adelante. A los de su pueblo, a los de su Iglesia nos afirma lo siguiente: “Te tomé de los confines de la tierra, te llamé de los rincones más remotos, y te dije: ‘Tú eres mi siervo’. Yo te escogí; no te rechacé. Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa” (Isaías 41:9-10). Su Palabra es una realidad en los suyos.

Amado Señor: creemos firmemente en tu Palabra y por eso te damos gracias. Te rendimos tributo de gratitud porque no estamos solos. Nos escogiste para Ti; nos llamaste de lo recóndito de la tierra y ahora nos envuelves en tus brazos para que tengamos la certeza de que estás con nosotros. Gracias buen Dios por fortalecernos y sostenernos en este tiempo. ¡Te alabamos y adoramos bendito Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: