jueves, 2 de abril de 2020

Llevemos el mensaje de salvación que nos corresponde


Ciertamente les aseguro que el que recibe al que yo envío me recibe a mí, y el que me recibe a mí recibe al que me envió. 
Juan 13:20 NVI.

Lectura: Juan 13:18-30.  Versículo del día: Juan 13:20.

MEDITACIÓN DIARIA

El Señor Jesús antes de ser entregado por Judas y estando en la Cena con sus discípulos, confirma el encargo a cada uno de ellos pronosticándoles lo que más tarde les diera como misión: “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:19-20). No se trata de una misión solamente dada a los discípulos; todo el que conoce al Señor Jesús, ya debe de entender que es su discípulo. Y el Señor dice aquí en la lectura: “el que recibe al que yo envío me recibe a mí”. De este modo cuando hablamos o compartimos del Señor, vamos con la convicción de que hablamos en su Nombre. Y el que nos recibe, recibe también a Jesús el Salvador; al igual que al recibir a Jesús, se recibe al Padre que fue quien envió a su Hijo al mundo.  
Estamos viviendo un tiempo de incertidumbre y quizá de temor, entonces, es hora de que el pueblo de Dios se levante como buen discípulo del Señor y predique su mensaje de amor; las buenas nuevas de su Evangelio que es Palabra de Dios. El hombre está en un caos que solamente Jesús puede vencer.

Señor Jesús: venimos de parte Tuya para anunciarle al mundo que Eres el Hijo de Dios, muerto y resucitado. Que fuera de Ti no existe otro camino para llegar al Padre. Permite Señor que el hombre voltee los ojos hacia Ti y pueda conocerte como Señor y Salvador personal. Gracias por todo lo que hiciste en bien de la humanidad. ¡Te alabamos y te bendecimos buen Dios!

Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: