miércoles, 8 de abril de 2020

Todavía hay luz, ¡aprovéchala!


Glorifiquen al Señor su Dios, antes de que haga venir la oscuridad y ustedes tropiecen contra los montes sombríos. Ustedes esperan la luz, pero él la cambiará en densas tinieblas; ¡la convertirá en profunda oscuridad!
Jeremías 13:16. NVI.

Lectura: Jeremías 13:15-27.  Versículo del día: Jeremías 13:16.

MEDITACIÓN DIARIA

Palabras del Señor a Jeremías para que le profetizara al pueblo de Judá y bien pueden ser también para nosotros. Dios espera que todos los hombres lleguen al arrepentimiento: “Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad. Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos” (1 Timoteo 2:3-6).
Entonces, todavía hay tiempo para que volvamos el corazón hacia nuestro Dios. Lo que la humanidad está viviendo no es una casualidad. Dios sabe muy bien las circunstancias. Le doy gracias al Señor porque he visto a través de las redes sociales, cómo muchos han clamado a Dios. Pero muy seguramente faltas tú. Él está esperando por ti. No lo rechaces. Aprovecha la luz.

Señor Jesús: gracias por permitirme hablar de Ti en esta época de crisis. Gracias te doy por las personas que te conocen. Te ruego buen Señor que este mensaje llegue a las personas que se encuentran solas y enfermas; que ellos te conozcan y vean tu amor y rindan sus vidas a Ti. Gracias por escuchar esta oración. ¡Alabo y bendigo tu Nombre!

Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: