jueves, 23 de abril de 2020

Su paz sobrepasa todos los límites


Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. 
2 Tesalonicenses 3:16. NVI.

Lectura: 2 Tesalonicenses 3:16-18.  Versículo del día: 2 Tesalonicenses 3:16.

MEDITACIÓN DIARIA

La paz del Señor debe estar presente en cada uno de los que somos cristianos. Una paz que nos inunde a pesar de cualquier condición en la que nos encontremos.  Bien nos dice el versículo del día, que en todas las circunstancias. No puede sucedernos nada que nos robe la paz del Señor. Además, que esa paz no es la que experimenta el mundo; es la que sobrepasa todo entendimiento y que solamente Dios nos puede ofrecer.
Así que, en este tiempo de crisis en el área de la salud, en el área de las finanzas, en el área conyugal y crisis en el área espiritual, es cuando más debemos buscar el rostro del Señor para empaparnos de su paz. No permitamos que el enemigo nos deprima y nos engañe. Entreguemos nuestras vidas al que es capaz de solucionarlo todo. Esto no es el fin; el Señor todavía tiene hermosas cosas para los suyos. Confiemos en Él y sigamos adelante inundados de su paz, sin perder el rumbo.

Amado Señor Jesús: te damos gracias porque a pesar de las dificultades que se están viviendo, Tú Eres nuestro Protector y Sustentador. Gracias por tenerte en nuestras vidas como Rey y Señor. Gracias porque la paz que experimentamos no es la que el mundo nos da; es una paz que sobrepasa todos los límites y que solamente Contigo podemos obtener, para que también la reflejemos en los de afuera, que se encuentran agobiados y cargados. ¡Alabamos tu Nombre Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: