viernes, 28 de junio de 2019

Más seguidores tuyos que compartan las buenas noticias


Es abundante la cosecha —les dijo—, pero son pocos los obreros. Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que mande obreros a su campo.  
Lucas 10:2. NVI.

Lectura: Lucas 10:1-21.  Versículo del día: Lucas 10:2.

MEDITACIÓN DIARIA

Estas palabras las dijo el Señor Jesús a sus discípulos, cuando los envió de dos en dos a llevar el mensaje de las Buenas Nuevas a diferentes pueblos dónde el Señor pensaba ir. Cuando ellos llegaron muy contentos de su misión el Señor les afirma algo muy cierto y de mucho peso: “Sin embargo, no se alegren de que puedan someter a los espíritus, sino alégrense de que sus nombres están escritos en el cielo (v. 20).
Claro que también debemos orar porque el Señor envíe obreros a su mies; así agrandaremos el reino de los Cielos. Pero, ¿a qué persona no le interesa saber que ya tiene el derecho al cielo? No importa que se comparta a diestra y siniestra, lo importante es que nuestros nombres estén ya escritos en el cielo. Sí; allá estará el Libro de la vida (Apocalipsis 20:15 y Malaquías 3:16), y este es el mejor galardón del que podemos gozarnos tanto en el cielo como en la tierra. Con estas palabras el Señor nos demuestra, que así podamos decir ‘no le hago mal a nadie’; ‘cumplo lo que prometo’; ‘practico la misericordia’, nada de esto nos servirá si antes no hemos recibido al Señor en nuestras vidas, para que ya quedemos registrados en el Libro de la Vida.

Amado Jesús: gracias por tu Palabra que es verdad. ¡Tú Eres la verdad Señor! Gracias por permitirnos conocerte y saber que ya somos ciudadanos del cielo. Tú Eres el Señor de la Mies, te rogamos que envíes más seguidores tuyos que compartan las buenas noticias a tanta gente que necesita de Ti para que ellos también puedan ser parte de tu reino.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: