viernes, 17 de mayo de 2019

Te esperamos con toda el alma


Espero al Señor, lo espero con toda el alma; en su palabra he puesto mi esperanza. 
Salmo 130:5. NVI.

Lectura: Salmo 130:1-8. Versículo del día: Salmo 130:5.


MEDITACIÓN DIARIA

Así como el pueblo de Israel esperaba la venida del Mesías, su Iglesia ahora, espera su regreso. Creo que ese es el deseo de todos los cristianos: esperar con ansia la segunda venida del Señor. “Porque en él hay amor inagotable; en él hay plena redención” (v. 7b). ¡Bendita esperanza! Nadie ni nada nos la puede arrebatar porque su perfecto amor está por encima de cualquier circunstancia. Su redención no fue por un instante ni por un día; fue y seguirá siendo para siempre y por siempre. En eso consiste su gracia derramada. El Señor nos vino a rescatar; a dar por terminado el castigo. Ya pagó con su preciosa sangre aquello que estaba en deuda, hipotecado en las garras de Satán.
Por eso esperamos con júbilo estar a su lado, bien sea participando en su regreso a la tierra o si nos llama antes para estar en su presencia. De todas maneras, anhelamos vernos ese día.

Amado Jesús: Anhelamos con todo el corazón tu próxima venida. Hay tanta maldad por todas partes arraigada, que nos atemoriza el mañana para nuestros niños. ¡Ven ya Señor Jesús! Tu novia, la Iglesia, te espera con toda el alma. ¡Te amamos Señor!

Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: