miércoles, 1 de mayo de 2019

El Señor lo es Todo; no lo rechaces


Nuestra ayuda está en el nombre del Señor, creador del cielo y de la tierra. 
Salmo 124:8. NVI.

Lectura: Salmo 124:1-8.  Versículo del día: Salm124:8.

MEDITACIÓN DIARIA

Definitivamente el Señor es nuestro aliado en cualquier situación que se nos presente. Si es en la soledad, Él es nuestro acompañante; si es en desiertos áridos, es nuestra agua de vida; si son valles oscuros, es nuestro guardador; si es en las caídas financieras, nuestro Señor es el financiero; lo mismo sucede cuando estamos envueltos en problemas legales porque se convierte en el mejor de los abogados. ¿Y qué no decir en la enfermedad? Definitivamente el Señor es el mejor médico que tenemos disponible en nuestro lecho. Aparte de todo eso, cuando nos ve tristes, cansados, agobiados no duda en tendernos sus brazos amorosos para reconfortarnos y volvernos a levantar.
Puedo decir sin derecho a equivocarme, que todos esos beneficios he encontrado en mi Señor y Salvador. Por eso te invito a que no lo dejes pasar inadvertido de tu vida. Él quiere ser el mejor de tus amigos. Escúchale y conócele. Jesús dice: “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). ¡Ábrele la puerta! No te arrepentirás. Oremos:

Amado Señor Jesús: te abro la puerta de mi vida te invito para que vengas a morar conmigo. Te acepto como mi Señor y Salvador. Toma el control de todos mis asuntos y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme y limpiarme y hacer de mí una nueva creatura. Amén.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: