viernes, 24 de mayo de 2019

A quien mucho se le perdona mucho ama


Por esto te digo: si ella ha amado mucho, es que sus muchos pecados le han sido perdonados. Pero a quien poco se le perdona, poco ama. 
Lucas 7:47. NVI.

Lectura: Lucas 7:36-50.  Versículo del día: Lucas 7:47.

MEDITACIÓN DIARIA

Para Dios todos los pecados son exactamente iguales; no hay unos más graves que otros. Sin embargo, el hombre (en términos generales), si los alcanza a distinguir cuando conoce al Señor y le entrega su vida. El Espíritu Santo nos da el discernimiento para comprobar hasta dónde llegó el amor y la misericordia de Dios, al perdonar tanta maldad que había en nuestro corazón.
He conocido testimonios de personas que cuentan, cómo fueron sus vidas antes de conocer al Señor y lloran al comprobar la obra regeneradora del Espíritu sobre ellas. Pues fueron asesinos, traficantes, secuestradores y mucho más; pero el Señor cuando llegaron a sus pies, simplemente los recogió en sus brazos y les empezó a diseñar trajes nuevos para que dejasen los harapientos y asquerosos de la vida pasada. En general, todos ellos, valoran mucho más lo que Jesús vino a hacer por sus vidas, al morir en la cruz llevando todo el peso de tanta inmundicia. Aman mucho porque ya saben que sus muchos pecados, ya están perdonados.  

Amado Señor: Deja que nuestras lágrimas también caigan a tus pies como signo de gozo y agradecimiento al saber que no merecíamos en lo más mínimo tu perdón, pero Tú, por amor, resolviste cambiar nuestro rumbo y llevarnos de la mano Contigo.  Tu amor, tu fidelidad y tu misericordia nos envuelven por completo y nos regalan la dicha de estar por siempre al lado tuyo. ¡Te bendecimos y te adoramos buen Dios!  

Un abrazo y bendiciones.           

No hay comentarios: