sábado, 4 de mayo de 2019

No permitas que me aleje de Ti


¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu? ¿A dónde podría huir de tu presencia? Salmo 139:7. NVI.

Lectura: Salmo 139:1-24.  Versículo del día: Salmo 139:7.

MEDITACIÓN DIARIA

¿Has estado alguna vez sin entenderte, sin comprender lo que pasa a tu alrededor, o más bien sintiendo que todo te es indiferente? Creo que muchos vivimos esos momentos, cuando queremos salir corriendo sin tener un horizonte fijo. Sin embargo, si tomamos un descanso en la verde hierba bajo el murmullo de las aguas que ruedan, es quizá cuando más podemos abrirle el corazón a nuestro Dios porque por más que queramos alejarnos, Él nos vuelve a traernos con brazos de amor.
Estoy segura que no importa a dónde queramos ir o escondernos, porque allí siempre estará el que nos guarda. Más bien digamos igual que David: Examíname, oh Dios; sondea mi corazón y mis pensamientos. Fíjate si voy por mal camino, y guíame por el camino eterno (vv. 23-24). No permitas que me aleje de Ti.

Oh Señor! Tú que me formaste y me entretejiste en el vientre de mi madre, devuélveme la alegría de tu salvación y lléname del gozo y la alegría tuyos. Que un espíritu noble me sustente para que me levante también a proclamar tu Nombre; para querer seguir por el sendero sabiendo que sólo importas Tú. No permitas que me aleje de tu presencia. Gracias, muchas gracias mi Señor por sustentarme en la alegría como en la tristeza; en la consolación como en la desolación. ¡Bendito Eres buen Dios!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: