martes, 1 de mayo de 2018

Su anhelo es tenerte a su lado


El Señor dice: Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti. 
Salmo 32:8.

Lectura: Salmo 32:1-11.  Versículo del día: Salmo 32:8.

MEDITACIÓN DIARIA

Existe una premisa para que esto suceda: hay que voltear los ojos a Dios; confesar que somos pecadores. No tener nada guardado ni oculto (vv. 3-5). Entonces el Señor en su inmensa misericordia nos perdona, nos acepta dentro de su familia, nos levanta y regenera al punto que se encarga Él mismo de irnos enseñando cómo debemos comportarnos sin que nos desviemos. Su amor y bondad son tan sinceros que a pesar de haber sido como fuimos nos aconsejará y cuidará por siempre. ¡Qué más podemos pedirle a nuestro Dios!
Por eso comienza el Salmo así: “Dichoso aquel a quien se le perdonan sus transgresiones, a quien se le borran sus pecados. Dichoso aquel a quien el Señor no toma en cuenta su maldad y en cuyo espíritu no hay engaño” (vv. 1-2). Ese dichoso es ‘bienaventurado’, ‘doblemente bendecido’; porque el que así actúa, puede llegar tranquilamente a su presencia y tener la certeza que el Señor lo escucha en momentos de aflicción (vv. 6-7).
Si todavía no conoces a este Dios perdonador y misericordioso, te invito a que lo busques; Él fácilmente se deja encontrar y su anhelo es tenerte a su lado. Hoy puede ser tu día. Si es tu deseo podemos orar así:

Señor Jesús: Vengo a decirte que te necesito; necesito tu perdón, He pecado de diferentes maneras, pero sé que tu bendita sangre me limpia de todo pecado. Te acepto en mi vida como mi Señor y Salvador. Muéstrame el camino a seguir; instrúyeme en tu Palabra y hazme como quieres que yo sea. Gracias bendito Jesús. Amén.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: