sábado, 26 de mayo de 2018

Aunque es minúscula podemos desarrollarla


Les aseguro que, si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: ‘Trasládate de aquí para allá’, y se trasladaría. Para ustedes nada sería imposible. 
Mateo 17:20.

Lectura: Mateo 17:14-23.  Versículo del día: Mateo 17:20.

MEDITACIÓN DIARIA

Dice también la Biblia que la semilla de mostaza es la más pequeña de todas las semillas (Mateo 13:32). Y el Señor nos afirma que si nuestra fe fuera al menos así de pequeña, podríamos mover montañas porque nada nos sería imposible. Yo me pregunto: ¿de qué tamaño es la nuestra? Muy seguramente es más que minúscula; supremamente diminuta ya que dudamos y cuestionamos tanto.
“Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve” (Hebreos 11:1). Y Romanos 12:3c dice que Dios entregó a cada uno, una medida de fe, lo cual quiere decir que por pequeña que sea, todos la tenemos. Creo que lo que nos falta entonces, es desarrollarla. ¿Cómo lo logramos? La fe viene como resultado de oír el mensaje que es la Palabra de Cristo (Romanos 10:17). Por consiguiente, no importa que empecemos con una pequeña como el granito de mostaza porque puede llegar a convertirse en un gran árbol frondoso como lo enseñó el Señor en su parábola de Mateo 13:32, ‘de modo que las aves vienen y anidan en sus ramas’.
Que nuestra fe crezca de tal manera que vengan muchos a nuestro lado, para también ellos anidar en sus corazones el amor y la salvación que Dios nos ofrece a todos.  

Amado Señor: gracias por enseñarnos sobre la fe. Te rogamos permitas en cada nuevo amanecer que tengamos una dosis mayor, para que el mundo conozca que somos los tuyos y vengan a buscar consuelo en el árbol frondoso de nuestra vida Contigo. ¡Te adoramos Señor!  

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: