viernes, 4 de mayo de 2018

Oremos por Colombia


El Señor frustra los planes de las naciones; desbarata los designios de los pueblos. 
Salmo 33:10.

Lectura: Salmo 33:1-22.  Versículo diario: Salmo 33:10 NVI.

MEDITACIÓN DIARIA

Ahora que nuestro país (Colombia), está próximo a elegir la persona que lo gobernará, es obligación de los cristianos tenerlo presente en nuestras oraciones para que salga avante ante tanto ataque satánico que se cierne sobre la patria.
El Señor dentro de su soberanía demuestra a las naciones que es Él quien quita y pone un dirigente. Es Él quien permite o no, si un pueblo avanza o se estanca. El Señor da los medios, pero como desafortunadamente en el corazón de los políticos predomina el amor al dinero y al poder, éste se envanece, pierde el rumbo y sigue igual o peor que sus antecesores. “Tema toda la tierra al Señor; hónrenlo todos los pueblos del mundo; porque él habló, y todo fue creado; dio una orden, y todo quedó firme” (vv. 8-9). Para que un pueblo lo honre, tiene quien es su cabeza también honrarlo, seguirle y creerle.
Hay que rogarle al Señor por el presidente que llegará para que sea una persona idónea, justa, responsable y ante todo temerosa de Dios. Clamarle porque el suelo se llene de su gloria y sea una nación fructífera. Que la sangre derramada sea cambiada por fuentes de agua que permitan regar la tierra para que los cultivos sean un medio de riqueza y de bienestar para sus habitantes. Oremos por Colombia:

Padre amado: te entregamos a nuestra nación. Te pedimos perdón en nombre de todos los dirigentes políticos que le han hecho tanto daño y ahora oramos por el próximo dirigente para que haga las cosas bien y saque esta tierra del letargo tanto espiritual como material en que se encuentra. ¡Gracias bendito Dios por escuchar nuestra súplica!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: